Doulas Nacer y Renacer

Doulas Nacer y Renacer

Sobre el centro

El centro de estudios Doulas dispone de una oferta formativa basada en cursos de preparación para el parto, preparto y postparto. Los programas de formación se llevan a cabo en Madrid y en Valencia e incluyen cursos de acompañamiento, cursos de pelvis y periné femenino, talleres de nutrición durante el embarazo y lactancia, cursos de parto en casa o talleres de crianza consciente, entre otros. La metodología por la que el centro apuesta es presencial dividiendo sus estudios en clases teóricas y clases prácticas. La media aproximada de la tarifa de la formación es de 160 euros y gracias a un profesorado altamente cualificado, la institución garantiza el éxito entre sus alumnos.


Doulas Nacer y Renacer se fundó en Valencia, para satisfacer la demanda emergente de cursos de preparación para mamás. El objetivo de la organización desde sus orígenes ha sido el acompañamiento consciente para una nueva vida. La experiencia de las personas que han pasado por el centro avala la profesionalidad, calidad y experiencia del personal, en sus servicios prestados. Además de formación presencial, la entidad entiende cuales son las necesidades de las mujeres embarazadas y es por eso que pone a disposición de todo aquel que lo necesite un servicio de Doulas a domicilio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación Doulas Doulas Nacer y Renacer

...IV SEMINARIO: 9 y 10 de Enero “DOULAS” Cual es la función de una Doula. Acompañar a la mujer, a la pareja, a la familia… por una maternidad consciente y respetada... Aprende sobre: Lactancia materna, Preparación a la maternidad, Crianza con apego... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

160 
IVA inc.