No Drama Tango Club

No Drama Tango Club

Sobre el centro

En “No Drama Tango Club” contamos con un sistema de formación sencillo y claro, ideal para cualquier persona interesada en aprender a bailar tango argentino sin importar si cuenta o no con formación previa en esta u otras disciplinas dancísticas.

Esta danza social bonaerense se baila en diversos salones llamados Milongas. En la escuela nos preocupamos por enseñar los elementos principales y fundamentales para poder improvisar esta danza desde la primera clase y que puedas integrarte a la creciente comunidad de aficionados y profesionales que de lunes a domingo se reúnen a bailar y compartir este bellísimo y cálido arte en los múltiples salones de baile especializados en este arte.

Si siempre te ha llamado la atención bailar tango pero por diversas razones no lo has hecho, o si lo has hecho y te ha parecido muy difícil, acércate a nosotros y te garantizamos tener una maravillosa experiencia de descubrimiento y aprendizaje.

Contamos con niveles básicos e intermedios, así como talleres especiales de otros ritmos dentro del género como son el vals y la milonga. Así mismo cada mes contamos con maestros invitados que otorgan seminarios especializados y de actualización.

Nuestros maestros de planta fueron formados por un sistema de enseñanza desarrollado por el bailarín y maestro Leonardo D’Aquila en Buenos Aires, Argentina a través de varios años de experiencia en el baile y la docencia con una metodología clara y definida. Este sistema brinda al alumno la oportunidad de aprender a bailar con velocidad, estilo y técnica avanzada desde el primer día y poder alcanzar así un nivel elevado en tan solo 9 meses.

Cursos destacados

Baja de peso No Drama Tango Club

...con un mejor ritmo y calidad de vida. En este curso podrás recuperar no solo tu figura, sino tu salud y autoestima. Tu vida cambiara radicalmente con este curso... Aprende sobre: Calidad de vida, Salud y deporte, Vida sana... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Cuauhtémoc (México)
  • 3 Meses (2 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

69 
IVA inc.

Profesores

Yazmin Irari Garnelo Mendiola
Yazmin Irari Garnelo Mendiola
Fundadora y Directora Artística

Bailarina profesional de danza clásica, danza aérea y tango argentino. Desde el 2002 ha sido ejecutante en compañías de danza como Humanicorp Teatro-Danza Aérea y Anima Inc, Compañía Ardentía participando en múltiples festivales nacionales de arte e importantes teatros del país. Debido a su larga trayectoria escénica ha sido becaria del FONCA en tres ocasiones en la categoría de Tango Argentino (Estudios en el extranjero 2008, Creador Escénico 2009 y Residencias Artísticas 2011).