Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible

Dreamweaver CS4 para PC/MAC

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
95198... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración 2 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Conoces Dreamweaver? ¿Quieres recibir formación solvente para convertirte en un experto en este software de diseño web? Si lo deseas, ahora lo tienes al alcance de la mano, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo formativo. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este curso sobre Dreamweaver CS4 para PC/MAC, formación a distancia que te pemitirá conocer todo lo relativo a este programa de diseño de páginas web, el más utilizado en el mercado.

Al ser un curso a distancia tienes la oportunidad de formarte cómodamente desde tu propio domicilio, donde recibirás el material básico para que saques adelante el curso. La duración total estimada del mismo es de dos meses, y durante este tiempo contarás con el apoyo de un tutor, que te ayudará en todo lo que necesites mientras te formes.

A través del temario, tienes la oportunidad de formarte ampliamente sobre técnicas para crear y publicar un sitio web, sabrás cómo trabajar con hojas de estilo CSS y aprenderás a trabajar con elementos básicos como las imágenes, las tablas, los vídeos o los hipervínculos, entre otras funciones que hacen de Dreamweaver un software muy completo de diseño web.

Contacta con Delena Formación para conocer más detalles de este curso sobre Dreamweaver.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este curso sobre Dreamweaver es dar a conocer las funciones más importantes de este programa de diseño web, lo que permitirá al alumno convertirse en un experto en el ámbito multimedia.

· ¿A quién va dirigido?

La formación se dirige a todo aquel que esté familiarizado con el diseño de páginas web y desee conocer más aspectos de Dreamweaver CS4.

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mac
PC
Web
Páginas web
CSS
Dreamweaver CS4
Diseño web
Diseño de páginas web
Creación de formularios
Diseño Digital
Hojas de estilos CSS
Vídeos en páginas web
Diseño con Dreamweaver
Hipervínculos en páginas web
Imágenes en páginas web
Tablas en páginas web
Diseño de espacios web
Textos en páginas web
Diseño 2.0
Diseño en HTML
Biblioteca de objetos
Plantillas de páginas web

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

se dirige a los creadores de sitios web estáticos (sin conexión a datos externos al sitio) que deseen sacar el máximo provecho del célebre programa de Adobe, Dreamweaver CS4.

Funciones esenciales de esta versión de Dreamweaver

Crear y publicar un sitio web conforme a las normas del W3C, lo que implica separar el contenido, en HTML, del formato y el diseño de página, establecidos mediante hojas de estilos CSS (para crear un sitio completamente CSS).

Entorno y aprender a definir un sitio

Hojas de estilos CSS (organización, sintaxis y administración) antes de crear las primeras páginas web, compuestas de todo tipo de elementos (texto, imágenes, tablas, vídeos, hipervínculos...).

Creación de formularios, utilizar componentes de interfaz de Spry (tecnología Ajax), sacar provecho de las bibliotecas de objetos y de las plantillas.

Optimización del código para los estándares del web (validación de código según los navegadores, accesibilidad, acceso al código HTML...).

Publicación del sitio en el servidor.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, ¡no te quedes sin tu matrícula!

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares