DSP 2000

DSP 2000

Sobre el centro

DSP 2000 es una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría y formación, destinados tanto a Pymes como particulares, centrados específicamente en diseñar soluciones integrales dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, a nivel de hardware y también de software. En lo que se refiere a su línea de actuación formativa, este centro cuenta con un equipo de docentes integrado por profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas impartidas, las cuales se reparten en torno a las siguientes categorías temáticas: administración de empresas, diseño, idiomas, gestión, internet, ofimática, programación y sistemas operativos. Así pues, el alumno tendrá la oportunidad de capacitarse en alguno de los sectores con una mayor proyección en el mercado laboral.


DPS 2000, emplazado en Arganda del Rey, oferta una gama extensa de cursos, llevados a cabo tanto en modalidad presencial como también on-line y a distancia, y en los que se aplica una metodología basada en un aprendizaje sencillo, claro y dinámico, de manera que el alumno participa activamente en su propio itinerario formativo. Asimismo, los proyectos de capacitación se diseñan y gestionan a medida, acorde con las necesidades de instrucción de cada cliente, y el centro dispone igualmente de una propuesta de formación bonificada para empresas, que subvenciona el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...que se buscan con esta formación. Ejercicios complementarios que ilustren las funciones de cada núcleo y orienten a través del proceso de diseño. Alumnos... Aprende sobre: Diseño de piezas y modelos industriales, Prueba de diseños... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Arganda Del Rey
  • 2 Meses (40 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Profesores

Iván Causapié
Iván Causapié
Profesor

Profesor Nativo
Profesor Nativo
Profesor

Ventajas de estudiar aquí

Posibilidad de bonificación a Empresas a través de los créditos de formación.

Temáticas en las que se especializa

Todas