Dublín Intensivo - Alojamiento Familia Anfitriona

Curso

En DUBLÍN (Irlanda)

1.902 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    DublÍn (Irlanda)

  • Duración

    3 Semanas

Objetivo del curso: TODAS LAS ÁREAS DEL IDIOMA. Dirigido a: ADULTOS - ALUMNOS MAYORES DE 18 AÑOS

Información importante

Documentos

  • PROGRAMA DUBLÍN ADULTOS

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

DUBLÍN (Irlanda)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

ALUMNOS DE HABLA NO INGLESA

Certificado de asistencia otorgado por Midleton Formación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Literatura de viajes
  • Médico de familia
  • Inglés en el extranjero
  • Ingles extranjero todo incluido

Temario

- LA CIUDAD

Irlanda es un país de gran belleza natural y Dublín, su capital, una ciudad europea cosmopolita con una floreciente economía y prósperas empresas. Es a la vez bastante grande para ofrecer una vida social y cultural amplia y bastante compacta para conservar un aire de familiaridad difícil de encontrar en otras capitales europeas.
Los visitantes extranjeros se sienten en poco tiempo como en casa y se dan cuenta rápidamente que los irlandeses tienen un verdadero interés en conocer a nuevas gentes y distintas culturas. Muchos alumnos que han desarrollado cursos de inglés en Dublín comentan que la amabilidad y saber estar de los irlandeses no son comparables con ningún otro país de habla inglesa.


EL COLEGIO La situación estratégica del colegio donde se imparten los cursos de inglés en Dublín es perfecta, a tan solo cinco minutos andando del Trinity College. El colegio lleva ofreciendo cursos de inglés como lengua extranjera desde 1988.

Nuestro colegio es reconocido por el Departamento Irlandés de Educación y está sujeto a inspecciones regulares de sus cursos de inglés e instalaciones. Es igualmente centro oficial examinador de los prestigiosos exámenes del Trinity College London. ALOJAMIENTO Familia anfitriona: La mayor parte de los alumnos de los cursos de inglés en Dublín residen en familias anfitrionas seleccionadas por el colegio. Los alumnos adultos son acomodados en habitaciones individuales. La acomodación incluye desayuno, almuerzo (packed lunch) y cena.

La mayoría de las familias anfitrionas residen en barrios de los alrededores del centro de Dublín (en donde se encuentra el colegio) y el trayecto entre la familia y el colegio donde se imparten los cursos de inglés suele ser de 20 a 40 minutos, dependiendo de las condiciones del tráfico. Debido a la céntrica situación del colegio no es necesario cambio de autobuses. CLASE DE INGLÉS El colegio de Dublín ofrece dos tipos de cursos de inglés: 15 o 25 horas semanales. Los estudiantes pueden incorporarse en cualquier momento a los cursos de inglés durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre; el periodo mínimo es de 2 semanas. ACTIVIDADES

Dentro del precio del curso de inglés está incluido un programa de actividades socio-culturales muy variadas en Dublín: excursiones en autocar, sesiones de música tradicional irlandesa, visitas a lugares de interés histórico, charlas sobre historia y literatura, salidas a conciertos, actividades deportivas, etc. Estas actividades no están sujetas a ningún recargo.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE Matrícula - El número de clases del curso de inglés elegido: 25 horas. - Libro de texto - Alojamiento en familia anfitriona irlandesa en habitación individual en régimen de pensión completa. - Programa de actividades socio culturales y excursiones de lunes a viernes (todas incluidas). - Traslado desde el aeropuerto de Dublín a la familia al comienzo del curso de inglés. - Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil. - Tarjeta telefónica recargable. - Certificación académica del curso de inglés. - No incluye billete de avión.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dublín Intensivo - Alojamiento Familia Anfitriona

1.902 € IVA inc.