Durante Serigrafía

Durante Serigrafía

Sobre el centro

¿Te gusta el arte, y quieres profundizar en una técnica apasionante con posibilidades creativas ilimitadas? Mariano Durante ofrece en su taller clases de serigrafía, donde podrás aprender todo lo relacionado con ésta técnica de creación y estampación. Puedes asistir a sus clases permanentes en el horario que prefieras, uno dos o tres días a la semana, donde conocerás las máquinas y materiales propios de la serigrafía ; y estudiarás el color, edición de arte y manejo correcto el taller; tanto en serigrafía industrial como artística. También puedes elegir el taller de verano, durante una semana en los mese de julio y agosto, o especializarte en monotipo serigráfico, una variación rápida y expresiva de la serigrafía.

Mariano Durante lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la serigrafía en su taller del barrio de Malasaña, en Madrid; por su escuela han pasado cientos de alumnos que desarrollan su labor profesional por toda España. Además de serigrafía, Mariano Durante domina técnicas como el dibujo, grabado o escultura, con lo que la experiencia artística se enriquece de manera interdisciplinar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...crear o interpretar sus obras en serigrafía. Curso de verano de serigrafía Comienzo 5 de julio Plazas 7 Duración 30 hs Precio 300 € De lunes a viernes... Aprende sobre: Impresión digital, Preparacion bellas artes, Materiales de impresión... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Profesores

mariano durante
mariano durante
director

Desde1979 dedicado a la Edición de Arte, también ha hecho trabajos de serigrafía industrial sobre distintos soportes Ha estampado obras de artistas entre los que destacan: Arroyo, Gordillo, José Hernández, Saura, Sobrino, Álvaro Delgado, Úrculo,, Oct Colis, A. Durante, Rivkin, grupo Leona, Oscar Serra, Gerardo Rueda Aprende grabado con , Nelly Rivkin y litografía con Antonio Gallo, Hernández Pijuan y Ciria. Enseñanza: dibujo, pintura, grabado y serigrafía, en su taller, ecuela de artes y oficios nº10 av. Barcelona, Fundaciones CIEC, Yehudi Menuhim y taller José Rincón.