DYA Gapuzkoa

DYA Gapuzkoa

Sobre el centro

DYA Gipuzkoa es una organización destinada al servicio de emergencias en la provincia de Guipúzcoa. Paralelamente, desde hace más de 30 años y para perpetuar su proyecto, ofrece cursos sobre Primeros Auxilios, prevención de accidentes, seguridad vial, o salud y bienestar, a personas de todas las edades, y sin necesidad de ninguna preparación sanitaria previa. Su objetivo es educar a la población para que sepan actuar en situaciones de emergencia sencillas. Estos cursos son teórico-prácticos apoyados por materiales audiovisuales y en grupos reducidos. Realizan cursos para empresas, colegios y organizaciones para abarcar al mayor número de personas interesadas en formarse en este campo.

Hoy en día, la asociación cuenta con más de 400 voluntarios y más de 30.000 socios que colaboran con la labor de esta organización en la medida de lo posible. Desde 1973 han realizado asistencia urgente, bienestar social, prevención de accidentes, rescates, vigilancia en playas, formación sanitaria y ayuda humanitaria entre otros muchos proyectos.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Socorrismo y Primeros Auxilios
2 opiniones
DYA Gapuzkoa

...Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P.) práctica I Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P.) práctica II Lesiones de la piel. Botiquín. Prevención del SIDA... Aprende sobre: Manejo de heridas, Primeros auxilios, Titulo socorrista... Ver más

  • Curso
  • San Sebastian
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.

Opiniones (2)

Socorrismo y Primeros Auxilios

M

27/04/2011
Lo mejor Este cursillo lo veo praactico y recomendable para todo el mundo. deberia ser una asignatura en los colegios o institutos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Socorrismo y Primeros Auxilios

M

25/03/2011
Lo mejor Me ha gustado mucho, el cursillo, es algo que todo el mundo deberia saber, incluirlo como materia en los colegios o institutos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.