I.E.S. AL-QAZERES

I.E.S. AL-QAZERES

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural


18/05/2008
Sobre el curso Una de la recomendaciones es que si os gusta el deporte y la naturaleza es tu momento y es tu curso porque aparte de pasarlo bien y todo eso es muy entretenido y aprendes muchas cosas que en un futuro pueden servirte para muchas cosas y para algunos aprietos como por ejemplo primero auxilios y rescates en montaña. Además de la formación laboral que se recibe y las dinámicas de grupos y actividades para discapacitados.
Recomendaría el centro porque tiene material para todo, está en un sitio cerca del campo, y cuenta con numerosos contactos para practicar todas las asignaturas. Cuenta con muchas bicicletas para todos los alumnos, material para la conducción de grupos en el medio natural, desde cuerdas dinámicas, estáticas, cascos, tipos de mosquetones, y todos aquellos materiales necesarios para la escalada clásica y deportiva, rapeles, botiquines de primeros auxilios, material para practicar las distintas discapacidades, antifaces, auriculares, sillas de ruedas... etc.


Lo mejor Activades físicas, como senderismo, escalada, rapel, bicicletas, caballo, y las dinámicas de grupo, y saber situarme en un mapa.

A mejorar Las clases teóricas, son un poquillo aburridas porque es una cosa como matemáticas y de eso nos gusta menos, pero todo se tiene que aprender y es bueno saberlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)