E-Bede Formación

E-Bede Formación

Sobre el centro

E-bede Formación es consciente de la importancia de una buena preparación para acceder y ejercer correctamente en todos los ámbitos del mundo laboral. Por eso su oferta formativa abarca todos los ámbitos de formación, entre ellos la Administración Pública, el Medio Ambiente, la Informática, los Idiomas (con cursos de inglés, alemán, francés, italiano, chino y español), la Prevención de Riesgos Laborales, la Educación y la Pedagogía, la Gestión Empresarial y las Nuevas tecnologías. También se imparten Másteres online en algunas de las materias mencionadas. Los cursos de E-bede formación son en su totalidad online y cuentan con aula virtual que permite al alumno relacionarse a tiempo real con su tutor y con otros alumnos.

E-bede es una empresa especializada tanto en la formación de particulares y empresas como en la consultoría en diferentes ámbitos del espectro laboral. Cuenta con consultores expertos de formación y una oferta de formación bonificada que toma la forma de cursos para empresas, con un plan de formación a medida de cada cliente.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Concurso de acreedores ante la crisis empresarial - online


02/11/2011
Sobre el curso El curso se ha ajustado a mis expectativas, la atención recibida es muy buena

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestión del Estrés


28/08/2011
Sobre el curso Todos los cursos y talleres que ustedes brindan online son muy interesantes y de mucha ayuda al ser humano.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Tutorización activa con soporte
Tutorización activa con soporte
vía email o tfno

Ventajas de estudiar aquí

Contenidos formativos actualizados, herramientas novedosas y garantía de aprendizaje. Soporte tutorial activo, seguimiento constante por un tutor personalizado, servicio ilimitado de consultas, ejercicios adicionales, no aprendas solo hazlo con el apoyo de un profesional. Nuestro objetivo no es la enseñanza es el aprendizaje.

Temáticas en las que se especializa

Informática, Idiomas, Emprendedores, Gestión de centros educativos, Formación, Orientación a padres, Gestión empresarial, Habilidades, Nuevas tecnologías, Prevención de Riesgos Laborales