E-Commerce

Protedat Consulting

420 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 56 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te interesa el Comercio Electrónico? ¿Deseas conocer este sector en profundidad? Ahora, con este curso de e-Commerce que te presenta emagister.com, a través de Protedat Consulting, podrás mejorar tus capacidades profesionales y conocer las últimas técnicas e instrumentos de comercio para mejorar la competencia de tu empresa en el mercado.

Mediante esta completa formación, conocerás las últimas estrategias de venta en Internet, así como las herramientas web más eficaces. Asimismo, aprenderás cuáles son las principales vías de comunicación con clientes y proveedores y profundizarás en los aspectos legales y de seguridad que se debe adoptar en cualquier acción de comercio electrónico. Además, serás capaz de crear una tienda virtual, conocerás las distintas aplicaciones de la red, y te iniciarás en marketing directo.

Apúntate a este curso online (de 56 horas de estudio), aprenderás a tu ritmo y con total flexibilidad gracias a las clases virtuales. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate ahora por 420€. Consulta toda la información en emagister.com y consigue tu bonificación a través de la Fundación Tripartita. ¿A qué estás esperando? Apúntate ya y conviértete en todo un e-Commerce.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

¿Qué aprendes en este curso?

Usabilidad web
E-commerce
Técnicas de venta por internet
Negocio Online
Tienda virtual
Marketing on-line
Comercio electrónico
Comercio y marketing
Aplicaciones Internet
Marketing directo
Comunicación
Técnicas de comunicación
Ventas
Proveedores de internet
Clientes
Mercado
internet
Web 2.0
Aplicaciones web
Redes
Estrategias de negociación

Temario

Contenido

"Módulo 1: La Empresa en Internet

Tema 1. La informática en la empresa.
Tema 2. Internet.
Tema 3. El comercio electrónico.
Tema 4. Usabilidad.

Módulo 2: E-Commerce. Aplicación y desarrollo

Tema 1. La empresa en internet.
Tema 2. Modelos de negocio.
Tema 3. Aspectos legales.
Tema 4. Seguridad y medios de pago.
Tema 5. Marketing on-line.
Tema 6. Puesta en marcha de una tienda virtual.


Objetivos:

- Conocer las aplicaciones de la red internet como instrumento de comercio y las implicaciones y ventajas de la presencia de la empresa en la web.
- Aprender las diversas técnicas a seguir para que la representación del negocio en internet sea eficiente y responda a las expectativas creadas por la empresa.
- Mejorar la capacitación profesional para realizar tareas de búsqueda de datos en internet y uso del correo electrónico en la comunicación con clientes y proveedores.
- Adquirir conocimientos básicos sobre la red internet y los distintos servicios básicos que ofrece y poder evaluar su utilidad dentro de la empresa.
- Conocer el concepto de comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en internet, aprendiendo los aspectos legales y de seguridad requeridos en el e-commerce.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre los procedimientos para desarrollar una tienda virtual y su mantenimiento en internet.
- Conocer las aplicaciones de la red internet, como instrumento de marketing on line y conocer las aplicaciones y ventajas de la presencia de la empresa en la web.
- Aprender a analizar las ventajas que proporcionan las técnicas del marketing directo, transformando toda la información que tenemos de nuestros clientes en una auténtica ""ventaja"" comercial, consiguiendo con ello mejorar las comunicaciones con los clientes actuales y potenciales"

Curso BONIFICABLE por la fundación tripartita