E- Delforma

E- Delforma

Sobre el centro


E-DELFORMA es una entidad empresarial dedicada y especializada en creación e implementación de una formación adaptada a las necesidades de los clientes, aportando procesos de enseñanza-aprendizaje que optimizan los conocimientos en el puesto de trabajo.

Así, la compañía ofrece un amplio catálogo de cursos de formación profesional para el empleo que aportan conocimientos y mejoran las competencias de los empleados, mediante la gestión de técnicas innovadoras y un programa personalizado que permite a los trabajadores elegir entre variedad de contenidos. Además, E-DELFORMA dispone de plataformas e-Learning propias, personalizadas y flexibles mediante las cuales se imparte formación a los empleados de todos los sectores productivos.

La excelente preparación que adquieren los alumnos hacen que E-DELFORMA sea un centro que garantiza un alto porcentaje en la inserción laboral, que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que avalan su trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Aplicaciones informaticas Contaplus Facturaplus Nominaplus Nominas Seguridad... Aprende sobre: Gerente comercial, Administración comercial... Ver más

  • Curso
  • Chiurriana De La Vega
  • 820 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar