E-ducamos

E-ducamos

Sobre el centro

E-Ducamos es un proyecto de emprendimiento social que, de manera independiente, intenta fomentar la participación de las familias en la educación de los hijos; en el marco del sistema actual y las posibilidades tecnológicas y comunicativas existentes. Para ello, entre otras actividades, ofrecen formación y capacitación en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y las posibilidades que ofrecen como herramientas de difusión y conexión en el ámbito educativo. Así, podrás aprender a usar todos los nuevos métodos de e-learning, aulas virtuales, herramientas como Moodle, enciclopedias virtuales, etc.

La fundación E-Ducamos tiene como objetivos formativos la alfabetización tecnológica de asociaciones de padres y madres, colegios, empresas; y la correcta gestión del conocimiento, aprendizaje y participación. En su blog podrás encontrar además cursos permanentes de twitter, videotutoriales, artículos sobre educación y tecnologías y mucho más material útil para fomentar la participación en la edcuación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 8 Semanas

...Participa para mejorar Nuevas formas de participar como el crowfunding o la Intelegencia colectiva hacen posibles soluciones fuera de los canales económicos... Aprende sobre: Ciudadanía digital, Marketing digital, Seguridad en internet... Ver más


45 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Diseño web