I.E.S. San Lorenzo

I.E.S. San Lorenzo

Sobre el centro

El programa de formación de la escuela I.E.S. San Lorenzo está dirigido a todo aquel que quiera dedicarse al sector de la gastronomía, hostelería y turismo. La oferta educativa engloba desde estudios PCPI, destinados a jóvenes de entre 17 a 21 años que quieran obtener el certificado en ESO hasta Ciclos Formativos de Grado Medio de cocina y gastronomía, panadería, repostería, confitería y restauración o Ciclos Formativos de Grado Superior en servicios en restauración, dirección de cocina y asistencia turística. El centro apuesta por una metodología presencial de los estudios. La duración de los Ciclos Formativos es de dos cursos académicos incluyendo prácticas en empresas actualmente en activo.


El Centro Público Integrado de Formación Profesional San Lorenzo es una academia situada en la localidad de Huesca y creada en 2009 con el objetivo de formar a especialistas de la cocina. Los hábitos que pretende inculcar hacen referencia a las características de la familia profesional, como son la higiene, la imagen personal, la simpatía, la atención, la empatía, etc. Desde hace unos años existe una demanda de profesionales y profesionalidad en el área de la hostelería es por eso, que el proyecto educativo del centro San Lorenzo se adapta a la constante evolución y necesidades del sector laboral y profesional.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Cocina y Gastronomía


31/03/2011
Sobre el curso La opinion que seco al fine es buena solo que en el gremio de la hosteleria es grande y muy competitivo. Al cursar solo el tema de la cocina es my limitado y salidas son pocas (una exclusiva) entonces hay que formarse.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)