EASD Llotja

EASD Llotja

Sobre el centro

La Escuela Llotja es la escuela de diseño más antigua de España y uno de los centros públicos con más prestigio en Barcelona para aprender diseño gráfico, diseño de moda, diseño industrial y diseño de interiores. Ofrecen formación oficial de diseño a todos los niveles: cursos de iniciación, Formación Profesional de grado medio y grado superior, grados universitarios, másteres y seminarios. Con su programa “Llotja oberta” se dirige a todas las personas que no pueden acceder a los cursos reglados y a los profesionales de los ámbitos de educación del arte y de otros campos técnicos que quieran especializarse en las disciplinas artísticas.


La escuela pertenece al "Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya" y fue creada en 1775. Sus primeras aulas estaban situadas en el edificio de la Llotja de Mar, de ahí viene su nombre actual. Como resultado de una larga trayectoria, la escuela, de gran tradición en la ciudad, ofrece un amplio catálogo de especialidades, actividades y proyectos que crean una relación entre conocimiento y creación artística que hace que Llotja sea única y destaque en este sector.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Diseño Gráfico


02/01/2012
Sobre el curso Me parece al muy importante para nuestramente por el manejo de cratividad para los temas y publisidad gracias .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)