EBS, European Business School

EBS, European Business School

Sobre el centro

The European Campus Business School (EBS) es una escuela de negocios que apuesta decididamente por la formación Online como herramienta que contribuye al progreso y a la mejora de la competitividad empresarial logrando profesionales adaptados a la vida real y actual, una formación completamente compatible con el trabajo y desde cualquier punto del mundo.
EBS Business School apuesta por la calidad en su formación, con programas de Alta Dirección y MBA, abarcando diferentes especializaciones dentro del área de Master in Business Administration, logrando de este modo directivos preparados para el mercado laboral.
EBS Business School un referente internacional en alta formación e investigación directivas que logra sus objetivos a través de un proceso de formación de última tecnología para todos esos profesionales que desean estar a la última.

Profesores

María Cansino
María Cansino
Directora de MBA

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas. Especialista en Publicidad y Marketing. Master en Dirección y Administración de Empresas, MBA. Master en Publicidad. Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Formación especializada en el sector de la Publicidad Social. Formadora en alta dirección, María ha sido además la creadora de reconocidos festivales y proyectos internacionales, entre ellos: Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social. Con actual sede en Barcelona. España. Luxury Advertising Awards, Festival Internacional de Publicidad de Lujo. Marbella.

Ventajas de estudiar aquí

- Escuela de Negocios especializada en programas de Dirección de Empresas.
- Atención personalizada.
- Becas y ayudas para el alumnado.
- Estudios adaptados a la vida real.