ECO, Escuela de arte

ECO, Escuela de arte

Sobre el centro

"Cada hombre, un artista"

Esta frase de Joseph Beuys resume nuestra concepción de escuela. Cada persona tiene un potencial creativo. Nuestro trabajo consiste en ayudar a su desarrollo. La escuela está abierta a todos los interesados en el arte, independientemente de sus conocimientos y habilidades. En ella trabajamos la parte práctica y técnica; el conocimiento de distintas épocas y artistas, clásicos y contemporáneos a través del análisis de obras de arte y la realización de proyectos. Es un proceso en el que la mirada se va afinando y descubriendo una realidad que, transformada, revela nuevos significados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dibuja Santiago de Compostela ECO, Escuela de arte

...experiencia íntima y cotidiana de los habitantes de la ciudad. Conoce Santiago de Compostela a través del dibujo, apuntándote a un curso de cuaderno de... Aprende sobre: Dibujo a mano alzada, Dibujo artístico... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santiago De Compostela
  • 2 Días (11 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

95 
IVA inc.

Profesores

María Meijide
María Meijide
Artista plástica

Artista compostelana especialista en pintura figurativa en formato grande y en cuadernos de viaje. Es autora de un mapa emocional de Santiago, de un libro ilustrado sobre la plaza de abastos de Santiago de nombre "Postales desde el mercado" y un gran número de exposiciones de ámbito nacional e internacional (España, Italia, Portugal, Francia, Bruselas, México, etc) Galardonada con diversos premios y becas en torno a la producción de cuaderno de viaje y a proyectos de pintura figurativa sobre temáticas de espacio íntimo.