Ècole Drainage Lymphatique Leduc Bruxelles

Ècole Drainage Lymphatique Leduc Bruxelles

Sobre el centro

Ècole Drainage Lymphatique Leduc Bruxelles imparte el "Curso Drenaje Linfático.Método Leduc", la formación tiene como objetivo que el alumno conozca en profundidad la anatomía humana y la fisiología linfática (de esta manera, los participantes en un futuro podrán localizar y tratar diversas dolencias de sus pacientes). Este curso cuenta con el Método Leduc, el cuál usa técnicas de llamada y reabsorción para acabar con los males y asimismo, este sistema ha pasado por diferentes pruebas científicas para su aprobación. Igualmente, la formación ocupa dos módulos de cuatro días de duración cada uno de ellos; en total, el curso consta de ocho días (durante esas jornadas, los participantes aprenden todo lo relacionado con el método).

El equipo de esta escuela esta formado por diferentes profesionales con gran experiencia en el sector, el profesorado está encabezado Albert Leduc y Oliver Leduc (ambos con una extensa trayectoria). Asimismo, el curso se efectúa en varias ciudades: desde Madrid, Pamplona o Santiago de Compostela, hasta México o Santiago de Chile.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Método Leduc (Drenaje en Piel) Ècole Drainage Lymphatique Leduc Bruxelles

...A veces acompañan el trayecto de las venas hipodérmicas bajo la forma de un pedículo linfático constituido a menudo de varios vasos. Estas dos circulaciones... Aprende sobre: Cirugía del pie, Medicina natural, Drenaje linfático... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

810 
IVA inc.