Ecrit Grafología

Ecrit Grafología

Sobre el centro

El estudio de la grafología es apasionante, y más apasionante es compartir la información y formar a técnicos en selección de personal, directores de recursos humanos, directores de PYMES que hacen ellos mismos la selección o a cualquier persona que le interese la Grafología.

Nuestras formaciones son eminentemente prácticas, y nuestro objetivo no es formar grafólogos, sino dotar de habilidades grafológicas y una herramienta más a la hora de realizar un trabajo de selección o aprendizaje.

En las formaciones se da el material suficiente para poder realizar un informe breve grafológico, disponemos de asesoramiento on-line para guiar y comprobar que nuestros alumnos realizan las descripciones de manera correcta.

Siempre indicamos que esta formación es perfecta para hacer las primeras cribas, en la adecuación del puesto.

Realizamos formaciones propias por toda España, o bien a través de empresas de formación que contratan nuestro servicio.

Así mismo, realizamos formación in-company para aquellas empresas que tienen un número elevado de personal destinado a la selección y formación del personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Inclinación de las letras- Cohesión o forma de unir las letras- Orden o impresión en conjunto. 11.30 : Descanso Coffe-breack. 12.00 : Profesiograma grafológicoLos... Aprende sobre: Profesiograma grafológico: los diversos puestos de trabajo, Inclinación de las letras, Tamaño de las letras... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 1 Día (4 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

150 
+ IVA

Profesores

Irene López Assor
Irene López Assor
Grafóloga

18 años de experiencia en el campo de la psicología. La comunicación ha sido y es, una de mis mayores pasiones, transmitir los conocimientos propios y nutrirme de los demás. Mi traslado a Barcelona, y donde viví durane 7 años, me acercó al mundo de los RRHH, combinándolo con la práctica clínica en un centro médico (Centro Médico Vía Augsta), hiceron ver en mí como ámbas disciplinas podían combinarse e integrase. Desde entoces he seguido en los dos campos. Dando formaciones tanto a particulares como a empresas.