Ecugestion Sur S.L.

Ecugestion Sur S.L.

Sobre el centro

Con el objetivo de transmitir la eficacia a empresas y organizaciones que pretendan mejorar su productividad, Ecugestión Sur es un centro de formación homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía que ofrece una interesante oferta formativa especializada en el comercio exterior como Promoción turística local e información al visitante o Creación y gestión de viajes combinados y eventos, o como formador ocupacional, gestor comercial de servicios financieros, etcétera.

Este centro inició su andadura en 1995 y en la actualidad llega a cubrir una gran totalidad de cursos de formación en los sectores económicos como la enseñanza, el comercio, la hostelería, la construcción, y una gran apuesta por la informática e Internet.

La escuela tiene su sede en la ciudad de Málaga. Está dirigida por cuatro economistas expertas en fiscalidad, gestión de empresas, financiación, contabilidad y gestión de recursos humanos. Ecugestión cuenta con importantes premios y reconocimientos como el primer premio a la mejor empresa malagueña dirigida por mujeres, el premio Meridiana al mejor proyecto empresarial dirigido por mujeres, además de la distinción BIC Euronova.