EDIB

EDIB

Sobre el centro

EDIB es una escuela de diseño y comunicación visual que ofrece una amplia gama de cursos relacionados con la imagen en su listado formativo. A través de titulaciones oficiales tanto inglesas como españolas, el centro imparte formación amplia y detallada en áreas del diseño: diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de moda, fotografía, etc. También forma a alumnos en el campo de la imagen, ofreciendo enseñanzas en producción audiovisual o en creación y desarrollo de videojuegos.

Esta escuela de diseño tiene su sede en el centro de Palma de Mallorca, y lleva ofreciendo a lo largo de más de cuarenta años cursos de formación propios, asociados o impartidos mediante firma de convenio de colaboración con centros académicos. La oferta educativa es sólida y de calidad, viéndose reflejado el éxito en la alta cualificación que han adquirido los alumnos que han pasado por EDIB. La escuela es un centro autorizado por el organismo británico EDEXCEL para impartir titulaciones en inglés, lo que avala su excelencia. Además, cuenta con unas modernas instalaciones y con multitud de equipos informáticos en continua actualización.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Estudios Superiores en Producción Audiovisual


09/03/2011
Sobre el curso To he sido alumno y debo reconocer que es de lo mejorcito de Mallorca. Excelente centro. Muy recomendable en estos estudios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Iniciación a la Fotografía ( Intensivo )


15/05/2009
Sobre el curso Para aquellos que querais adquirir conocimientos de fotografia os recomiendo este centro. Buen precio y calidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Antonio Serna
Antonio Serna
Coordinador de estudios

Biel Horrach
Biel Horrach
Profesor especialista

Damià Rotger
Damià Rotger
Profesor

David Monge
David Monge
Coordinador de los estudios

Emilio Valdivia
Emilio Valdivia
Profesor especialista

Ver todos

Historia

El grupo educativo Fleming ha integrado a lo largo de sus más de 35 años de historia un conjunto de escuelas propias, asociadas y otras con las que existe convenio de colaboración académica, que han conformado una oferta educativa amplia, sólida y de calidad, convirtiendo al Grupo en un referente en el mundo educativo de nuestra Comunidad. EDIB es un centro autorizado por el organismo británico EDEXCEL con el número 90126 para impartir las titulaciones HND Higher National Diploma de BTEC.

Temáticas en las que se especializa

Diseño gráfico, Infromática, Diseño de Interiores, Audiovisuales y Diseño de Moda.