Ediciones Crac

Ediciones Crac

Sobre el centro


La oferta de estudios de Ediciones Crac está dirigida a todos aquellos periodistas y editores que estén interesados en el sector de la Arquitectura y el Urbanismo. Los estudios que comprende van desde un curso de Investigación de Delitos Urbanísticos de 90 horas de duración hasta un curso de Marca Personal para Periodistas y Bloggers, por un precio módico de 25 euros y unas 35 horas de duración. El centro aboga por una metodología online de sus cursos adaptándose a las necesidades de todos aquellos que quieran llevarlos a cabo. Gracias a su claustro de profesores altamente cualificados, la entidad garantiza el éxito de sus estudios.


La empresa Ediciones Crac fue creada en Granada con el objetivo de cubrir las necesidades emergentes surgidas a causa de la evolución tecnológica. La publicación de sus libro-reportajes se hace en formato e-book y en ellos priman los criterios rigurosamente periodísticos priorizando los asuntos locales, de temática social, política o económica. La institución dispone de un amplio catálogo de entrevistas, crónicas y reportajes, además de libros que se pueden adquirir online por un precio asequible. Asimismo, si eres periodista y quieres realizar alguna consulta o propuesta de publicación, puedes hacerlo a través de la página web de la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...etc.5. Legislación autonómica: Aprovechamientos y otros conceptos.6. Legislación autonómica: Figuras de planeamiento.7. Legislación autonómica... Aprende sobre: Planeamiento urbanístico, Claves de investigación en urbanismo, Legislación urbanística... Ver más

  • Curso
  • Para profesionales
  • Online
  • 9 Semanas
  • Abril
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Edición de libros