Ediciones Personales Caballito del Diablo

Ediciones Personales Caballito del Diablo

Sobre el centro

Si te interesa la encuadernación artística, el grabado o la ilustración en Caballito del Diablo podrás aprender todos los secretos que atesoran estas materias. Podrás realizar el curso de encuadernación de libro sencillo, o tapa suelta, donde aprenderás a encuadernar un libro de una forma sencilla y muy bien presentado. Por otro lado, si buscas algo más exótico, puedes apuntarte al curso de estilo japonés o el de estilo copto, que reúnen diferentes técnicas y materiales muy interesantes para los amantes de los libros. También hay un curso que abarca una encuadernación más artesanal y es que el cosido visto, sin adhesivo y en piel, le da a los libros un aspecto artístico y con aire distinguido.

Caballito del Diablo es una empresa creada a partir de dos culturas muy distintas, la española y la mexicana, que unidas entre sí proporcionan una visión artística muy rica que compendia lo la iconografía y la cultura de los dos pueblos hermanos. La intención de este proyecto es difundir a través de la formación el arte de un oficio histórico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Encuadernación Artesanal Ediciones Personales Caballito del Diablo

...él mismo de factura totalmente artesanal y los conocimientos adecuados para que desde su casa o taller pueda seguir produciéndolos. Dirigido... Aprende sobre: Artes visuales, Maquinaria de artes gráficas, Diseñador gráfico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona (gracia)
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Liliana Infante Villa
Liliana Infante Villa
Encuadernadora titulada.

Liliana Infante Villa, ha estudiado la licenciatura de Comunicación Gráfica por la Universidad Nacional Autónoma de México, formada en las artes del grabado y la encuadernación en Barcelona, goza de gran experiencia laboral tanto en el ramo de la ilustración como en el de la artesanía.

Zoel Forniés Matías
Zoel Forniés Matías
Restaurador de obras de arte.

Zoel Forniés Matías, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y formado en las artes del libro, conjuga labores de restauración de obra artística y documental, con la de investigación y creación de libros como obra de arte y la edición artesanal.