EDINSON GONZÁLEZ

EDINSON GONZÁLEZ

Sobre el centro

Quiénes somos?

NEUROIDEAS es un Centro para el Neurodesarrollo Cognitivo y Emocional, que provee productos y servicios científicos en tres áreas profesionales: 1. Atención clínica especializada en el área de la Psicología y Neuropsicología; 2. Programas de formación académica a través de charlas, talleres, seminarios, congresos, simposios y cursos de en áreas afines a la neuropsicología y psicología; 3. Divulgación científica mediante charlas, talleres, seminarios, programas radiales, televisivos, internet e investigación.

Nuestra Misión

Somos un Centro para el Neurodesarrollo Cognitivo y Emocional, que provee productos y servicios especializados en el área de la psicología y la neuropsicología de manera integral y personalizada a través de un equipo de profesionales idóneos comprometidos con el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Nuestra Visión

En el año 2020 NEUROIDEAS será uno de los primeros Centros para el Neurodesarrollo Cognitivo y Emocionala especializado en los servicios y productos de la Neuropsicología y la psicología clínica brindando atención especializada a la población en general.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Nivel básico
  • 1 Día

...de la siguiente manera con base en su etiología: A. Dificultades de origen primario. B. Dificultades específicas. C. Dificultades derivadas del entorno socio-familiar y cultural... Aprende sobre: Valoración mental, Psicología escolar, Diagnóstico diferencial... Ver más


14 
Añadir al comparador

Profesores

EDINSON GONZÁLEZ
EDINSON GONZÁLEZ
Director científico

Pregrado en Psicología Clínica Master en Neuropsicología y Educación Candidato a doctor en Psicología con Orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada Director científico en NEUROIDEAS: Centro para el Neurodesarrollo Cognitivo y Emocional. Liderando procesos clínicos, divulgación científica e investigación. Creador de metodologías clínicas: 1. NEUROEMOCIONES para trabajar trastornos del estado del ánimo. 2. ESTIMULACIÓN NEUROCOGNITIVA de Lóbulo Frontal para mejorar Funciones Ejecutivas. 3. NEUROTALLERES sobre principios de Neuropsilogía