Edisform

Edisform

Sobre el centro

Edisform ofrece una formación adaptada a las necesidades de las empresas de manera online, a distancia y presencial. En el catálogo formativo de este centro de aprendizaje podrás encontrar cursos de administración y oficinas, informática, diseño multimedia, construcción, idiomas, electricidad y electrónica. Por otro lado también podrás encontrar propuestas formativas en los campos del derecho, la jardinería, sanidad, peluquería y estética, gestión medioambiental, transportes, mecánica, comercio y turismo.

Edisform nace para cubrir las necesidades de la formación continua en las empresas y sus trabajadores. A lo largo de su experiencia Edisform lleva ya más de 500 empresas a las que ha ofrecido sus servicios de formación, unos servicios que siguen después con los métodos de seguimiento y control. De esta manera, con este seguimiento, Edisform tiene la oportunidad de actualizar cursos y temarios para estar estrechamente relacionado con la actualidad del mercado. Toda la formación está subvencionada en base a la Ley de Formación Continua a través del Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...corregir actuaciones peligrosas, así como todo lo relacionado con el mantenimiento eficaz de las instalaciones citadas. Importancia sanitaria de la legionelosis Introducción... Aprende sobre: Intoxicación alimentaria, Industria cárnica, Higiene alimentaria... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar