Ednya

Ednya

Sobre el centro

EDNYA es una entidad dedicada a la formación y educación ambiental. Dispone de una escuela de tiempo libre y ofrece formación de apoyo a diversos centros educativos de enseñanza obligatoria, tanto públicos como privados. Esta formación complementaria que ofrece a otros centros se centra en temas tan importantes en la sociedad actual como es la educación para la salud, la prevención de la violencia, la prevención integral y la orientación socio-educativa.

Esta es una entidad con años de experiencia en la gestión y desarrollo de programas de educación ambiental y animación en el tiempo de ocio. Un aspecto distintivo de esta entidad es el alto nivel creativo en sus metodologías, desarrolladas por un equipo multidisciplinar.

Y el valor añadido es el enfoque holístico que favorece la interrelación y la retroalimentación entre los tres pilares que sustentan sus ideales y que son la educación, la naturaleza y la animación. Esto favorece a conseguir la máxima calidad, innovación y eficacia en sus programas pedagógicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...su aplicación a los diferentes ejercicios. II. Obediencia Se empezará con unos ejercicios de obediencia a partir de los 4 ó 5 meses de edad... Aprende sobre: Obediencia canina, Modificación de la conducta, Adiestrador canino... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 8 Semanas (120 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.300 
IVA inc.

Profesores

Jean Paul Correa
Jean Paul Correa
Director del Centro

Director de la Escuela y galardonado en muchas ocasiones en difrerentes campeonatos, Jean Paul forma actualmente a sus alumnos para Adiestrar perros y competir en concursos de Ring y R.C.I.