Educábitat

Educábitat

Sobre el centro

Educábitat es un centro especializado en clases particulares que ofrece profesores particulares a domicilio para la enseñanza de Informática, Matemáticas, Química y Idiomas, además de clases de apoyo escolar y universitario y preparación de exámenes, pruebas de acceso y oposiciones. El objetivo de sus clases particulares es prevenir el fracaso escolar e incrementar el rendimiento académico en todas las materias con un sistema y una metodología flexible, personalizada y con garantías de éxito.

Los pedagogos, profesores particulares y maestros seleccionados para dar las clases tienen una dilatada trayectoria profesional, son minuciosamente elegidos para cada necesidad y están permanentemente actualizados en la materia. Además, Educábitat cuenta con un servicio de asesor pedagógico que estará en contacto permanente con el estudiante y su familia para conocer su grado de evolución y de satisfacción con el profesor asignado.

Educábitat es uno de los primeros centros especializados en clases particulares en Madrid y cuenta con la garantía de lograr más del 85% de aprobados en las pruebas que realizan sus alumnos. Además, ofrece una atención presencial, directa y personalizada en su propio centro, para la confianza de sus usuarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...puede ser dispensado del mismo) Objetivo: Potenciar las habilidades y destrezas que permitan al alumno mejorar su rendimiento académico (no pretendemos... Aprende sobre: Matemáticas en secundaria, Matemáticas en primaria, Técnicas de estudio... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.

Profesores

Eloy Asenjo Carpintero
Eloy Asenjo Carpintero
Director del Programa Excelencia Verano 2012

Asenjo es docente desde 1988 y ha trabajado en diversos Centros Educativos. Ha realizado Proyectos Curriculares Generales de Matemáticas desde 5º EP a 2º Bachillerato; en los últimos años ha estado centrado en el mundo del eLearning. Es especialista en Técnicas de Estudio y Orientación Personal de los Alumnos.

Historia

Educábitat Distrito de Salamanca es un centro educativo que, desde el año 2005, está especializado en impartir clases particulares de todas las asignaturas curriculares a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad y Adultos.

Ventajas de estudiar aquí

- Atención presencial, directa y personalizada
- Excelente relación calidad-precio.
- Experiencia: Uno de los primeros centros especializados en clases particulares de Madrid

Temáticas en las que se especializa

Todas las signaturas curriculares así como idiomas e informática.