Educan

Educan

Sobre el centro

La empresa de adiestramiento canino EDUCAN imparte cursos en Barcelona, Madrid y Sevilla. Su oferta formativa va dirigida a un público amplio, tanto a profesionales que quieran mejorar su técnica como a particulares que empiecen, y también a instituciones y empresas. En Barcelona se imparten cursos de Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta, tanto avanzado como para principiantes, así como un curso de Técnico de terapia asistida con perros (TTAP); en Madrid, hay también cursos de adiestrador especialista en protección, en rescate y en usos terapéuticos del olfato, entre muchos otros.

Creado en el año 1995, Educan es un centro especializado en el adiestramiento canino cognitivo emocional más grande de Europa. Además de sus servicios de adiestramiento y modificación de la conducta en perros, tiene una oferta formativa amplia destinada a formar especialistas de alto nivel. Cuenta con delegaciones en varias ciudades del estado Español. Entre sus méritos se encuentra el de haber introducido en España el perro de asistencia a discapacitados físicos.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Modificación de Conductas Inadecuadas en Gatos

Marisa Roa

26/11/2009
Sobre el curso Mme ha encantado el curso, lo mejor de todo es que se ajustaba mucho a mis necesidades y lo que esperaba de este.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Pere Saavedra
Pere Saavedra
Campeona del Mundo de Agility