Eduka Elearning

Eduka Elearning

Sobre el centro

Eduka es un gabinete psicopedagógico situado en Valencia que ofrece cursos de formación, en modalidad e-learning, para profesionales destinados a la práctica clínica. A través de la plataforma virtual se lleva a cabo un proceso de enseñanza/aprendizaje que garantiza el máximo aprovechamiento del curso. Las actividades prácticas son presenciales y se realizan en el centro de Eduka, ya que se basan en casos reales. Al finalizar, el alumno recibe una certificación académica del grado de aprovechamiento del curso. Entre otros programas, se pueden encontrar: Evaluación, diagnóstico e intervención en Dificultades del Aprendizaje; La evaluación psicopedagógica o Dislexia, disgrafía y disortografía. Evaluación y diagnóstico.

Esta empresa nació en 2005 como gabinete psicopedagógico que ofrecía una atención integral en dificultades del aprendizaje y psicología infantil. A lo largo de los años el centro ha ido creciendo y con él el equipo de profesionales y los servicios. En la actualidad, es un centro de atención psicológica y psicopedagógica que incluye atención individual (niños, parejas, familias, etc.) y la organización de talleres para escuelas y particulares, así como cursos formativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Evaluación en dificultades de aprendizaje. DIAGNÓSTICO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. Diagnóstico diferencial. Diagnóstico en TDAH y dificultades de atención y memoria... Aprende sobre: Evaluación en dificultades de aprendizaje, Atención integral a alumnos con dificultades de aprendizaje, Diagnóstico en dificultades de aprendizaje... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

2.200 
IVA exento

Profesores

Aizea Bolós Gomis
Aizea Bolós Gomis
Psicóloga especialista en psicología infantil y dif. de aprendizaje

Noelia Serra Blasco
Noelia Serra Blasco
Psicóloga y terapeuta gestalt.

Sandra García Yáñez
Sandra García Yáñez
Psicóloga especialista en dificultades de aprendizaje.

Temáticas en las que se especializa

Psicología infantil y dificultades de aprendizaje.