Eduqua

Eduqua

Sobre el centro

Eduqua es una empresa barcelonesa del mundo de la educación y la pedagogía que se dedicada a realizar clases particulares a domicilio. Sus profesores son expertos en su campo, completando una plantilla multidisciplinar, que te ayudará en tu proceso de aprendizaje. Con los servicios de esta empresa formativa tendrás el apoyo y la atención personalizada que necesitas para lograr todos tus objetivos formativos.

La metodología de esta institución educativa se basa en las clases particulares y por tanto sus docentes titulados se desplazan a tu casa, donde te ayudaran ofreciéndote el apoyo escolar que necesites. Eduqua quiere adaptarse a tu situación lo máximo posible, por eso podrás elegir los horarios que más te convengan, así como diseñar el tipo de clases según tus necesidades, desde refuerzo escolar o hacer los deberes de una asignatura concreta hasta la preparación de exámenes oficiales. En Eduqua encontraras al docente adecuado para tu nivel de formación, desde educación primaria hasta la universidad. Además de todo tipo de materias: idiomas, técnicas de estudio, matemáticas, historia, fotografía, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...No deje en manos poco profesionales la educación de sus hijos, nuestros profesores son seleccionados rigurosamente en base a su formación académica y aptitudes pedagógicas... Aprende sobre: Apoyo a estudiantes de matemáticas, Apoyo al estudio, Apoyo a estudiantes de física... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

16 
+ IVA