EFIVE - Escuela de Formación Internacional Veterinaria

EFIVE - Escuela de Formación Internacional Veterinaria

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios EFIVE - Escuela de Formación Internacional Veterinaria te ofrece, podrás encontrar los cursos de: Auxiliar técnico Veterinario y Peluquería Canina. El primero de ellos consta de 330 horas teórico-prácticas. Se realiza dentro de un entorno veterinario y su temario ha sido adaptado a la publicación del BOE-A-2011, con el fin de adecuar los contenidos según el Ministerio de Educación. El curso en Peluquería Canina consta de 300 horas teórico-prácticas y en él podrás adquirir los conocimientos necesarios para crear tu propio negocio de estética canina.


El centro de estudios EFIVE - Escuela de Formación Internacional Veterinaria tiene su sede en la ciudad de Tarragona. Desde el año 2000, ofrece formación especializada para sacar al mercado a profesionales cualificados. Sus profesores son titulados universitarios con amplia experiencia en el campo de la medicina veterinaria en sus diferentes especialidades. Actualmente, es un referente a nivel nacional por su alto grado de calidad y u concepto exclusivo de formación.

Ventajas de estudiar aquí

Realizar el curso en Efive te garantiza una enseñanza profesional con prácticas desde el primer día. Además, la asistencia centro veterinario desde el inicio del curso tanto en la parte teórica como en las prácticas.