EFTI Escuela de Fotografía y Centro de Imagen

EFTI Escuela de Fotografía y Centro de Imagen

Sobre el centro

EFTI, Escuela de Fotografía y Centro de Imagen, es una escuela que trabaja en el desarrollo de la fotografía potenciando las actividades relacionadas con la imagen.

Dentro de su oferta formativa, EFTI cuenta con cursos de nivel básico que incluyen talleres de Iniciación a la Fotografía o Producción Digital; de nivel medio con cursos de Iluminación Profesional con Flash de Mano, Internacional de Fotografía de Bodas, Fotografía Publicitaria, Edición en Fotografía Documental o Dirección de Personajes en la Toma Fotográfica, entre otros; y cursos de nivel avanzado que incluyen formación de Excelencia para Optimización y Difusión de Proyectos Artísticos, Nuevas Iluminaciones, Creación de Video o Producción Digital Avanzada.

Además, el centro de formación cuenta con Másters en Fotografía Conceptual y Artística, Fotografía Documental Contemporánea y Fotografía de Moda.

Trabajando desde su fundación en 1987, EFTI se ha consolidado como uno de los centros de fotografía más prestigiosos de Europa, con más de 13.000 alumnos de 60 procedencias que le avalan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotografía Profesional EFTI Escuela de Fotografía y Centro de Imagen

...TEMA 11.- TEORÍA DIGITAL Y PRIMER CONTACTO CON PHOTOSHOP El captador digital. El píxel. Tamaño del sensor y del píxel. Concepto de calidad de la imagen digital... Aprende sobre: Fotografía creativa, Enfoque de fotografía, Dirección de fotografía... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.990 
IVA inc.