Ehunate

Ehunate

Sobre el centro

Ehuante

Un espacio para el crecimiento, la expresión y el amor.

Este proyecto surge del deseo de crear un espacio y actividades donde todo lo que se haga sea desde el amor y para el amor, creemos firmemente que el camino del amor libera a las personas de su sufrimiento y hace de nuestro mundo un lugar mejor. Esta es la filosofía y el compromiso de Ehunate la cual se mantiene y se expresa en cada una de sus propuestas.

El crecimiento que planteamos es compartido, un camino que podemos emprender juntos y enriquecernos de la experiencia del dar y recibir.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...es una herramienta muy eficaz y poderosa para ayudarte en tus procesos y brindarla a tu entorno. Esta terapia fue creada por Robert Saint John a principio del siglo... Aprende sobre: Terapias energéticas, Terapias complementarias, Masajes relajantes... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 Días (12 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

85 
IVA inc.

Profesores

Mercedes Gomez Uriz
Mercedes Gomez Uriz
Directora

Actriz, Reflexóloga Podal, Terapeuta Metamórfica, Terapeuta de Polaridad, Profesora de Yoga de Polaridad, Mestria en Registros Akáshicos, Sacro-craneal y en formación continua. Creadora y directora de Ehunate www.ehuante.com Organizadora de meditaciones guiadas y actividades de músico terapia creativa.