EICTV Extramuros

EICTV Extramuros

Sobre el centro

A los veinte y cinco años de su fundación, la EICTV se expande más allá de su sede, en San Antonio de los Baños, Cuba. Cumpliendo su compromiso con la formación de cineastas, la Escuela de Todos los Mundos ofrece cursos de corta duración con profesores de diversas nacionalidades que imparten clases en su curso regular y en el programa de talleres internacionales con mucho éxito.
Tenemos experiencia académica para ofrecer cursos en diversas áreas y para varios niveles de estudiantes, además de asesorar en la planificación de un proceso de formación continua que puede complementarse con cursos en nuestra sede en Cuba.
En España, tenemos la posibilidad de ofrecer destacados docentes, importantes profesionales de diversas áreas del audiovisual, profesores de la EICTV, que estarán dentro de nuestro staff de Extramuros, así como, egresados de la escuela en diversas áreas de formación, con experiencia tanto en talleres teóricos como en asesorías en prácticas realizadas en ambiente académico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡8% de ahorro!
  • Curso
  • Madrid
  • 60h

...personajes, tiempos fílmicos, coherencia dramática, actos, escenas, etc...) y ejercicios específicos para el propio proyecto. 2ª Semana de escritura individual... Aprende sobre: Guión de cine, Teoría del cine, Narrativa visual... Ver más


550 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Eliseo Altunaga
Eliseo Altunaga
Guionista

Profesor, guionista y escritor. Decano de la Cátedra de guión de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Guionista y consultor de más de cincuenta proyectos galardonados internacionalmente en Cannes, Venecia o la Berlinale y con nominaciones a los Oscar o los Goya, como por ejemplo: Post Mortem, Tony Manero, Machuca, Boleto al paraíso, nominada al Goya 2012 y Violeta se fue a los Cielos, nominación al Goya 2012 y Ganadora del Sundance 2012.