Einnova

Einnova

Sobre el centro

Einnova es una empresa dedicada a la mejora de portales web que ofrece una amplia gama en formaciones relacionadas con el sector. Entre los numerosos cursos que forman su oferta formativa, el centro te ofrece formaciones relacionadas con la experiencia en la web, nuevas estrategias de marketing, qué parámetros garantizan un buen posicionamiento…

La compañía nace hace más de quince años con la clara intención de ayudar a las empresas con negocio en Internet a potenciar sus ventas y su actividad. Einnova vive en constante actualización en materia de marketing en red y desarrollo web; una experiencia que pone a tu servicio para que exprimas todo lo que puedas los recursos de los que dispones para incrementar tu negocio en la red. Con el paso de los años, Einnova se ha ido consolidando como empresa al diseñar la página web del Ministerio de Justicia, de la Universitat Autònoma de Barcelona o la Universitat de Barcelona, que son la mejor garantía de su servicio de calidad. Con los cursos impartidos por Einnova te formarás en un sector en constante crecimiento y te convertirás en un profesional en el desarrollo de páginas web de éxito.

Llama ahora al centro

Profesores

Jordi Rosell
Jordi Rosell
Asesor y consultor tecnológico

10 años de experiencia cómo webmaster. Consultor SEO/SEM/SMO, analitica web, desarrollo web, administración de sistemas y seguridad informática.