MonografíaGratis
En los seres humanos, la mayor parte de las emociones son generadas inconscientemente, por programación mental o por reacción emocional ante cualquier hecho trascendente. La cognición nos permite analizar
... [+más ]
En los seres humanos, la mayor parte de las emociones son generadas inconscientemente, por programación mental o por reacción emocional ante cualquier hecho trascendente. La cognición nos permite analizar las causas de nuestras emociones y sentimientos y tratar de modificar su curso.
este curso y todos los demas son muy interesantes ,solo hay que ponerlos en práctica para mejorar la calidad de vida y las relaciones
¿Te ha sido útil esta opinion?
IVAN ERNESTO
noviembre, 2009
Muy recomendable
Realmente muy bueno, material digno de ser aprovechado
¿Te ha sido útil esta opinion?
María Cristina
noviembre, 2009
excelente
Por supuesto que lo recomiendo como un curso muy intreresante y muy facil de comprender, está muy bien explicado y como todos los cursos que tiene Magister dan a la persona la idea real de lo que significa , en este caso el amor y la inteligencia emocional. Se debe querer pero cuando las cosas no marchan bien antes de llegar a herirse los sentimientos es mejor sincerarse y terminar una relación pero sin dramss ni tragedias simplemente poniendo las cartas sobre la mesa y así cada quien feliz por su lado.
¿Te ha sido útil esta opinion?
fortunato
noviembre, 2009
la importancia de amor
Para mí de gran ayuda,cuando se tenga dudas esto te ayuda a fortificar tus sentimientos.despeja tus inquietudes temores cuando no tengas definidos tus sentimientos .
octubre, 2009
APRENDIENDO A AMAR Nivel: Medio Tiempo de lectura: < 15 minutos
Lo que menos me ha gustado:
en esta parte me gusto todo.
Lo que más me ha gustado:
la forma practica y poco divulgada del concepto del nacimiento del amor y el por que .
Te prepara para: hasta el momento , la aceptacion del sentimiento y de todos los sentimientos que sentimos y de las diferencias entre ellos .
Conclusión: EL CURSO EN SI ES INTERESANTE DEMUESTRA EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO DEL PERSONAL QUE LOS PLANIFICA , CON EL CONTENIDO DEMUESTRA LA PEDAGOGIA CON QUE FUE ESCRITO PARA LLEGAR A TODO NIVEL DE PERSONAS , PRACTICO Y VOCABULARIO SENCILLO .
reviews
opiniones detalladas de usuarios que han realizado el curso