Temario
Con esta página pretendemos asesorarte en todos aquellos pasos que debes seguir para la correcta redacción de tu Curriculum Vitae.
Los profesionales dedicados a la contratación de personal esperan que el Curriculum Vitae sea la expresión clara y concisa de informaciones sobre los datos personales, la formación y la experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo.
Recordá...
El primer objetivo que buscás a la hora de preparar tu Curriculum Vitae es obtener un entrevista.
El Curriculum Vitae cumple una triple función:
Lo que menos me ha gustado:
Faltan más gráficos como ejemplos
Lo que más me ha gustado:
El Curriculum vitae está ordenado de modo que aquel que lo lea sepa en poco tiempo, aquello que nos lleva años lograrlo como nuestros estudios primarios,secundarios y universitarios, etc
Te prepara para:
Ser ordenada a la hora de confeccionar un currículum vitae, una pantallazo de toda una vida recorrida, marcando los puntos sobresalientes de mi profesión pregrado y posgrado.
Conclusión:
Leerlo sirve para tener en claro como organizar tanta informacion de años en pocas palabras, detallamos el orden cronológico de los hechos y expresamos el tiempo que llevo conseguir el objetivo llamese datos personales carreras, cursos actividades asociadas no a la profesión.
Lo que menos me ha gustado:
La publicidad distrae.
Lo que más me ha gustado:
Lo más interesante del curso es cómo te explican los pasos para redactarlo, lo interesante para la empresa y acompañarlo con la carta de presentación. Los ejemplos son clarísimos.
Te prepara para:
Es un curso el cual es interesante para jóvenes que apenas terminamos la carrera, el conocimiento para hacer un currículum es verdaderamente nulo. En mi experiencia, en la escuela me enseñaron a hacer un currículum de más de dos hojas la cual ahora solo son dos, cosa que es breve, conciso, claro y objetivo. Se lo recomiendo. Es fácil, rápido e interesante. Además siempre es lo mismo, porque por eso es un currículum que hace hincapié a lo que ha estudiado una persona.
Conclusión:
En conclusión, es buen curso. Si buscas novedad en cómo o de que forma redactarlo no lo encontrarás, pero sí te da buenos ejemplos para hacerlo, es novedoso en el aspecto que ahora se hacen en menos hojas cuando yo lo vi eran de cinco a seis hojas, cosa que ahora son dos. Vale la pena estar enterados.
Por último quiero hacer también referencia de la carta de presentación. Es gratificante poder centrar a jóvenes que apenas terminan la carrera y no saben como hacer un Currículum, cosa que ya mencioné, pero que tienen esa finalidad de aclarar a los principiantes en el tema.
Para los conocedores será una pagina más o menos que no es de gran cosa, así que podemos dar paso a los que no conocen el tema.