Lo que menos me ha gustado:
Me gustaría que incluyera más imágenes para impactar el texto. También se podrían agregar test para saber dónde estás parado como vendedor.
Lo que más me ha gustado:
Los tips para ser un vendedor perfecto son realmente aplicables a la vida comercial. No es una utopía.
Te prepara para:
Amar la profesión de vendedor. Yo lo fui, a veces los clientes te hacen sentir frustrado, como si fueras su sirviente. De alguna forma he aprendido a llevar la delantera y realmente servirle, pero por elección mía, ¡no porque no me queda otra!
Conclusión:
El curso enfatiza aspectos de la personalidad, lo cual es acertado porque la venta debe ser elegida también como vocación -como elegir ser maestro, abogado, etc. - ser parte de ahí para que así cada día que te debas presentar a un cliente la sonrisa venga del corazón y la alegría de trabajar.