Elaboración Culinaria y Cocina Creativa

Grupo ON Psicólogos Consultores, S. L.

420 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 80 horas de estudio
Descripción

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina internacional
Cocina italiana
Cocina profesional

Temario

Objetivos:

El alumno al finalizar el curso, podrá realizar sus propios platos basados en distintas combinaciones de alimentos y su valor como nutrientes. Conseguir que el alumno aprenda técnicas fundamentales en la Cocina Moderna y desarrolle su propia imaginación para elaborar todo tipo de platos. Conocer distintos tipos de cocina nacional e internacional, así como las principales materias primas para la elaboración culinaria.

Contenidos:

  • La cocina española: Cocina gallega, asturiana, de Madrid, extremeña, de Navarra, riojana-aragonesa, catalana, manchega, andaluza, murciana, balear, canaria, vasca y valenciana.
  • La cocina internacional: La cocina francesa, italiana, china y japonesa.
  • Principios básicos en la combinación de alimentos: Conceptos generales. Los alimentos y su combinación. Dietética y nutrición.
  • La cocina de autor: Conceptos generales. La nueva cocina de autor en España. Entrantes. Salsas-guarniciones. Pescados-mariscos. Carnes. Postres.

Formación

Hoy en día, para sobrevivir en un entorno empresarial complejo, es indispensable disponer de un equipo de profesionales con los conocimientos necesarios para adaptarse al cambio y anticiparse a las nuevas situaciones y tendencias del mercado.

Cada año su empresa dispone íntegramente del crédito otorgado para la formación de sus trabajadores por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, crédito que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.

Grupo On, empresa especializada en Coaching Personal y Directivo, Formación y Selección de Personal, tiene como objetivo principal ser un elemento de apoyo y confianza para nuestros clientes, convirtiéndonos para ellos en un socio estratégico fundamental.

Como consultores de Formación le ofrecemos el desarrollo e implantación de un Plan de Formación personalizado para su empresa. Disponemos de un catálogo de más de 200 cursos a distancia y la posibilidad de organizar o programar acciones formativas específicas según sus requerimientos y en la modalidad que más se adapte a sus necesidades


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares