CursoGratis
Hay un número de pasos en el proceso fotográfico. Una vez seleccionada la película y cargada en la cámara, el fotógrafo decide qué fotografiar y cuando oprimir el disparador. En este momento la película
... [+más ]
Hay un número de pasos en el proceso fotográfico. Una vez seleccionada la película y cargada en la cámara, el fotógrafo decide qué fotografiar y cuando oprimir el disparador. En este momento la película se expone...
hice un paneo general, no le estoy dedicando mucho tiempo, me parece bueno que se difunda cursos así. Yo realizo fotografía artistica, expuse en algunas galerias en forma colectiva aquí en Buenos Aires.
Desde ya muy agradecido seguire bajando material.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Francisco Jose
abril, 2008
LO RECOMIENDO
De verdad, LO RECOMIENDO!!, tiene buen nivel y permite tener una base de comprension para avanzar en un tema tan interesante.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Ricardo
abril, 2008
directo al tema
Aunque el proceso descrito ya aparece en otros manuales, creo que es una buena alternativa para quienes no han accedido a manuales más extensos. Además, ofrece algo nuevo como el asunto del tanque.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Juan
abril, 2008
Recomendable
Sintetico y efectivo resumen de la elaboración de tomas en fotografía.Muy recomendable!No necesitarás mucho tiempo para leerlo..y los resultados si se notaran en tus cuadros fotográficos.
¿Te ha sido útil esta opinion?
nilda
enero, 2006
muy bueno
En formación gratis el alumno cuenta con medios escasos, no es profesional,comenzando con nivel básico,entendible y ameno, esmuy bueno.gracias