Elanguest Ltd

Elanguest Ltd

Sobre el centro

Elanguest escuela de inglés en Malta

Más de 22 años enseñando inglés en Malta, la escuela de inglés Elanguest colabora con diferentes socios europeos y Universidades en todo el mundo. Estudiantes adultos de todo el mundo siguen eligiendo año tras año esta escuela de inglés desde hace dos décadas.

Elanguest es una escuela de tamaño mediano ubicada frente al prestigioso puerto deportivo Portomaso en St Julians. La escuela cuenta con una situación privilegiada, con 18 aulas bien iluminadas, con aire acondicionado, cafetería, gran terraza y alojamientos ubicados cerca de la escuela.

El objetivo de la escuela siempre ha sido la atención individual a cada estudiante. Todos los profesores están excelentemente formados para dar clase, y el centro posee un ambiente divertido y familiar. La escuela imparte Inglés General, Inglés para los Negocios e Inglés para Profesionales Médicos, además de cursos para los exámenes de Cambridge. La escuela tiene una reputación para el éxito académico basado en un profesorado altamente cualificado.

La escuela está abierta de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • San ġiljan (Malta)
  • Nivel avanzado
  • 15h - 15 Días

...El temario depende del tipo de alumnado y cambia cada semana. Los pilares básicos son la gramatica, la comprensión lectora, la escritura y la expresión oral... Aprende sobre: Expresión oral... Ver más


160 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

George Byron
George Byron
English teacher