Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

La elección de un toro

Formación Gratis
Tutorial que pormenoriza las consideraciones a que debe atenderse en la selección del hato. 1. INTRODUCCIÓN 2. UTILIZACIÓN DE PTA PARA LAS DECISIONES DE SELECCIÓN 2.1 Nivel de descarte independiente ...  ver todo
Tipo: Tutorial
Fuente: www.infocarne.com
Visitas: 1 (últimos 3 meses)
Formato: HTML , 33 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

 

Opiniones ↑ subir

  • simplemente estoy agradecido con ustedes..
    5
    Agosto 2005

    Gracias, es para mi muy importante la ayuda que ustedes nos dan a cerca de cursos que por otros medios no los podemos obtener..

    Le falta mucho para ser un curso.
    2
    Agosto 2005

    Yo no consideraría esa entrega como un curso!!! Es un "articulito" que comenta muy por arriba temas relacionados con la eleccion de un toro. Pero eso no se lo puede llamar curso!!!

Temario ↑ subir

La elección de un toro
Tutorial que pormenoriza las consideraciones a que debe atenderse en la selección del hato. 1. INTRODUCCIÓN 2. UTILIZACIÓN DE PTA PARA LAS DECISIONES DE SELECCIÓN 2.1 Nivel de descarte independiente 2.2 Indice de selección 2.3 Como diseñar un índice de selección que refleje los incrementos esperados en la ganancia bruta 3. CUANTOS TOROS DEBEN SER UTILIZADOS EN EL HATO 4. UTILICE LA CONFIABILIDAD PARA DECIDIR CUANTO INVERTIR EN UN TORO EN PARTICULAR