ELIKER ANALISIS Y CONSULTORIA S.L.

ELIKER ANALISIS Y CONSULTORIA S.L.

Sobre el centro

Eliker es una consultora intergral para la industria agraria y medioambiental especializada en seguridad alimentaria, con la que podrás seguir programas de formación para tu empresa, aumentando la productividad y la mejora en los conocimientos de tu plantilla. Eliker ofrece cursos de manipulador de alimentos, especializados para cada una de las tareas, en cocina, camareros y servicio, distribuidores o productores; formación en seguridad e higiene, como gestión de alérgenos, diseño del sistema APPCC, sistemas de gestión en seguridad alimentaria o auditorías internas; y formación el laboratorio atendiendo a la norma ISO 17025:2005 sobre laboratorios de ensayo, análisis microbiológico de alimentos, validación de métodos o control de calidad.

La formación de Eliker se imparte on-line gracias a su sistema e-learning, donde de manera totalmente interactiva tendrás acceso a todos los contenidos necesarios para superar el curso con éxito, y podrás consultar las dudas con su plantilla de profesores expertos. Los cursos pueden ser financiados por la fundación Tripartita para la formación en el Empleo, en el caso de trabajadores en activo y empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de Alimentos ELIKER ANALISIS Y CONSULTORIA S.L.

...Dirigido a todo el personal que trabaja directamente manipulando alimentos: cocinero, camarero, diustribución, servicio,.. Objetivos del curso... Aprende sobre: Bebidas alcohólicas, Seguridad alimentaria, Calidad de los alimentos... Ver más

  • Curso
  • La Campa
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

La formacion que se imparte en este centro es impartida por personal propio y ampliamente formado en las materias impartidas. Todos los formadores tienen mas de 5 años de experiencia impartiendo las materias.