Elite Oposiciones

Elite Oposiciones

Sobre el centro

Oposiciones Elite, ubicado en Talavera de la Reina, se especializa en formación para superar las oposiciones del Estado. Los programas del centro permiten acceder a las oposiciones a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. El centro ofrece todas las garantías para que consigas tu plaza como funcionario, gracias a una formación personalizada que se consigue en grupos de reducidos de 15 alumnos como máximo y una tutorización constante por parte de los docentes que incrementa las posibilidades de obtener el aprobado. Los programas preparan para superar tanto las pruebas físicas como las pruebas teóricas.

Oposiciones Elite cuenta con un grupo de profesores cuya experiencia y formación se encuentra avalada por la Dirección General de la Política y la Guardia Civil, con una trayectoria destacada en Grupos Especiales de Policía y Guardia Civil. Se trata de un centro comprometido seriamente con la formación de los alumnos como futuros integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guardia Civil Elite Oposiciones

...30 años que quieran acceder a la funcion publica Los temarios son dos . Se comenzara con el temario de Antonio para la consecucion de 3 vueltas... Aprende sobre: Guardia civil, Graduado escolar... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Talavera De La Reina
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

...La responsabilidad de las Administraciones Públicas, de sus autoridades y demás personal a su servicio. El recurso contencioso-administrativo MATERIAS... Aprende sobre: Guardia civil... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Talavera De La Reina
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Historia

Partimos de una experiencia de 4 años de docencia para aspirantes a Vigilantes de Seguridad Privada, con un resultado de 98% de aporbados, en total de400 alumnos a los que hemos preparado en estos cuatro años, un total de 390 aproximadamente hoy han conseguido su meta. En cuanto a Guardia Civil, nos embarcamos con un nuevo grupo pues en un centro anterior en el que impartiamos nuestras clases no se nos dejaba la suficiente libertad como para obtener los resultados que esperabamos.

Ventajas de estudiar aquí

Llevamos a cabo una preparación personal e integral, cada alumno es un mundo, y ninguno debe preocuparse de nada sólo de acudir a clase, ponerle muchas ganas y estudiar mucho, lo demás corre de nuestra cuenta, y el resultado será el aprobado asegurado.Creemos contar con una forma de preparación diferente a los demás y eso si una dedicación exclusiva a nuestros alumnos.

Temáticas en las que se especializa

Oposiciones a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil y Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía .