Elmansofilms

Elmansofilms

Sobre el centro

En la oferta formativa que el Centro de formación El Manso Films te ofrece, podrás estudiar cursos impartidos mediante la metodología presencial en Sevilla. Podrás estudiar: el curso de construcción y desarrollo de los formatos de comedia y drama, el curso de producción para cine y televisión, el curso de producción ejecutiva para televisión. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: quiero ser guionista, interpretación para cine y televisión, cinematografía digital, etc.


El Centro de formación El Manso Films tiene su sede ubicada en la ciudad de Sevilla. Ofrece más de 50 servicios diferentes basados en imagen y comunicación. Se basan en tres factores fundamentales: lógica, intuición e imaginación. Creen que la única forma de evolucionar es hacer evolucionar a sus clientes, y para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la formación y la comunicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...a profesionales interesados en el campo del guión, la creación, construcción y venta de series para televisión. Programa de contenidos 1. La idea de la serie... Aprende sobre: Presentación de televisión, Series de televisión... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

149 

...interesados en el campo de la producción audiovisual y el funcionamiento del departamento de dirección. Estudiantes y profesionales interesados en el campo... Aprende sobre: Dirección cinematográfica, Fotografía artística, Montaje cinematográfico... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

159 

Profesores

Daniel Cubillo
Daniel Cubillo
Productor Ejecutivo

Ismael Márquez
Ismael Márquez
Director de fotografía

Director de fotografía y operador de camara de numerosos cortometrajes, spots publicitarios, documentales, series de ficción y películas.

Ismael Morillo
Ismael Morillo
Director

Ha dirigido series de éxito como a Arrayán (Canal Sur Televisión), Herederos (TVE) y Sómos Cómplices (Antena 3 Televisión)

Luis Moreno
Luis Moreno
Ayudante de Dirección y Productor

Luís Moreno nace en Segovia en el año 1969 y actualmente cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector audiovisual. En 1992 se graduó en dirección de cine en la escuela T.A.I. - Madrid. Comenzó a trabajar como ayudante de dirección en largometrajes y series de televisión hasta el día de hoy. Ha colaborado en Títulos como “Los Managers” (Cuervo y Altube, 2005), “Mala Uva” (Fénix y Wanda 2003), “La Habitación del Niño” (Filmax 2004), James Bond 007 "The World Is Not Enough" (Broccoli/Eon 1999) o “Di que Sí” (Zebra 2004). En televisión su participación en series se remonta a la serie "La Casa De Los Líos", habiendo pasado después por multitud de ellas, como "Periodistas", "Un Paso Adelante", o "Aquí No Hay Quien Viva" entre otras. Ha rodado innumerables spots publicitarios y video clips. Ha dirigido para la serie “Herederos” (TVE 2009), “Colegio Inferno (Trímboli 2010) y desarrollado el grado de cinematografía del Universidad Camilo José Cela de Madrid. Desde finales del año pasado gestiona con otros socios la productora Consuelo Films con la que está en estos momentos produciendo y dirigiendo un largometraje documental.

Pablo Tébar
Pablo Tébar
Guionista

Hatrabajado en series como Médico de Familia, Periodistas, el Comisario, el Grupo, Un Paso Adelante, Javier ya no vive sólo o Los Serrano. Es co-creador de la serie Herederos, en la que ha trabajado como coordinador de guiones y productor ejecutivo. Tras 15 años de experiencia y más de 100 capítulos en el Prime Time de nuestro país, actualmente trabaja como guionista en Tierra de Lobos (Multipark), la nueva serie de ficción de Telecinco, ambientada en el siglo XIX.

Salvador Yagüe
Salvador Yagüe
Director de Producción

Salvador Yagüe es uno de los dos directores de producción más reputados del cine español. Entre sus títulos se cuentan alguno de los mayores éxitos de los últimos años, como "Alatriste", Goya's Ghosts", James Bond 007 "The World Is Not Enough" "Mortadelo y Filemón", "Sáhara" o "My Life In Ruins".