eMarketing

Formación On Line

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

Postgrado en eMarketing para profesionales interesados en especializarse en actividades de comunicación in/out Internet, así como en acciones de promoción directa y de publicidad en la red. El alumno podrá incorporar estratégicamente esta modalidad de marketing a fin de mejorar la imagen empresarial, establecer nuevos canales de comunicación con los clientes, efectuar ventas por Internet y aumentar su base de datos para realizar mailings. El master se desarrolla en modalidad online.

Información importante

Temario

eMarketing


Actividades de comunicación in/out Internet, acciones de promoción directa en Internet, publicidad en la red...


Incorporación del eMarketing a la política de marketing general de la empresa, actividades de comunicación in/out Internet, acciones de promoción directa en Internet, publicidad en la red...

¿Por qué incorporar Internet al Marketing?
Porque podremos dirigirnos tanto a millones de consumidores potenciales como segmentar y dirigirnos a un grupo muy concreto de clientes. Internet permite esto en un corto espacio de tiempo y a un bajo coste.
Porque podremos tener abiertos puntos de venta las 24 horas del día a consumidores de todo el mundo.

Porque podremos competir en igualdad de condiciones con empresas mucho más grandes que la nuestra.

Porque, si pierde el tren de las nuevas tecnologías, jamás le será tan fácil cogerlo como ahora que está saliendo de la estación.
¿Qué puede aportar Internet a su Marketing Mix?
Mejorará su imagen empresarial. Recogerá información ampliando su base de datos, de cara a realizar mailings. Podrá hacer ventas online. Establecerá un nuevo canal de información con sus clientes actuales y futuros. Se internacionalizará. Aportará valor añadido a sus productos. Ganará cercanía al cliente


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares