EMCIA

EMCIA

Sobre el centro

¿Quieres mejorar tu técnica vocal y tus habilidades musicales de la mano de una profesional? Montse Franco, a través de su academia E&Mcia, ofrece clases de canto en Barcelona, poniendo a tu servicio toda su experiencia fruto de una dilatada carrera musical y docente. Las clases de canto de Monste Franco no se limitan a la parte musical, sino que enseñan a cada alumno a conocer su voz, entender su funcionamiento y trabajar cómodamente con su instrumento. Podrás aprender la fisiología de la voz, la importancia de la postura, el movimiento, la relajación, y el Yoga; conseguirás solucionar problemas vocales como la sequedad o la afonía y lograrás una voz que transita confianza y seguridad. Las clases se imparten tanto individualmente como en grupo, para que los motivos económicos no sean un problema a la hora de aprender a cantar.

E&Mcia surge como un proyecto adaptado a la necesidad de aunar la parte física y emocional del cantante, para formar músicos capaces de expresar sus sentimientos con seguridad, partiendo de un profundo conocimiento de la voz y una técnica vocal depurada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Teatro EMCIA

...Objetivo del curso: Emcia sigue trabajando no solo con voz sino que abre un nuevo apartado teatral, para bailarines, actores, cantantes… Todos estudiamos... Aprende sobre: Dirección teatral, Dirección de arte, Teatro físico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 36 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.

Profesores

OSCAR MOLINA
OSCAR MOLINA
COACH ACTORAL Y DIRECTOR

Historia

Emcia lleva mas de 10 años impartiendo clases a cantantes, acotres, dobladore y bailarines de una manera holistica. Trabajando principalmente la voz se hacen monograficos durante todo el año aportando riqueza apara aquellos que quieres mas para estar en un escenario. Este año empezamos con el curso trimestral de "como pasar un casting" impartido por el actor y director oscar Molina. Dirigido a actores y a todas aquellas personas que tengan que estar en escenario.Cantantes, actores, bailarines..

Temáticas en las que se especializa

Especializacion en voz y comunicacion