Ememrecords

Ememrecords

Sobre el centro

¿Quieres recibir clases de canto o guitarra en Barcelona de la mano de músicos de prestigio, en un estudio de grabación profesional totalmente equipado? La academia de música del estudio de grabación Ememrecords ofrece clases de instrumentos como piano o guitarra, en las que trabajarás la armonía, la improvisación, la composición y las técnicas de grabación más avanzadas en estudio. Además, puedes recibir clases de canto en estudio, en el que perfeccionarás tu voz y potenciarás tu expresividad en las grabaciones en canto moderno; trabajando técnicas de respiración, relajación y corrección de malos vicios vocales.

Ememrecords es un estudio de grabación situado en Barcelona; dirigido por Manuel Requena, compositor, arreglista y técnico que ha trabajado con los mejores productores y músicos nacionales, entre ellos David Palau (guitarrista de David Bisbal) . En el estudio, además de los servicios de grabación musical, puedes solicitar composiciones, videoclips, o alquiler de equipo y organización de eventos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Si te gusta cantar aprende con profesionales en un estudio de grabación profesional. Clases de canto moderno y técnica vocal... Aprende sobre: Música Pop, Técnicas de estudio, Técnica vocal... Ver más

  • Clases particulares
  • Sabadell
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

88 
IVA inc.

Profesores

Elain Rouch
Elain Rouch
cantante