Emmanuel Center of Foreign Languages

Emmanuel Center of Foreign Languages

Sobre el centro

Emmanuel Center es una escuela de idiomas presente en todo el mundo. Entre sus más destacados cursos está la experiencia en el extranjero. Esta modalidad le ha permitido crear una red a lo largo de países como Grecia, Italia, Estados Unidos o Egipto. Además, está presente en toda España ofreciendo tanto cursos de español a los estudiantes de otros estados como cursos de idiomas diversos a los alumnos españoles.

Uno de los puntos fuertes de Emmanuel Centre, en colaboración con Attallah Center, es el trato entre el tutor y profesor con el estudiante. La comunicación es una de las principales preocupaciones de la escuela, así que se trata al alumno desde la amabilidad y la comprensión, favoreciéndole a este aprender idiomas de una forma placida. A la hora de salir al extranjero, la academia considera necesario este tipo de trato para asegurar la comodidad del estudiante. Por este mismo motivo, Emmanuel Center también tiene contactos con embajadas y una gran variedad de empresas que, a su vez, ofrecen la posibilidad de ejercer unas prácticas al alumno.

excelente 9.4/10
Llama ahora al centro

Opiniones (8)

Griego Moderno con Profesor de Atenas


04/12/2013
Lo mejor Facilidad desde casa. Por mi todo fue bien, ningún problema con la profesora a parte de su lengua materna francés y que yo domino por haber vivido 20 años allí.

A mejorar Nada

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Griego Moderno con Profesor de Atenas


10/10/2013
Lo mejor Encontrar fácilmente un profesor o profesora, no es inconveniente, de la lengua solicitada. Facilidad de contacto a través de skype

A mejorar De momento todo me gusta, ya que lo hago por placer.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Griego Moderno con Profesor de Atenas


05/12/2009
Sobre el curso Comencé a realizar este curso de griego moderno a distancia porque tengo varios amigos en Grecia y queria aprender un poquito de su lengua y desde el principio me resultó ameno e interesante. Se adapta a lo que el alumno quiere enfatizar más en cada momento. La profesora es simpática lo que hace las clases más dinámicas.
Yo continuo con mi aprendizaje de griego en el mismo ya que he ido viendo los avances en el manejo del idioma y la relación de la calidad del aprendizaje con el precio es realmente buena.

Lo único es que debes hablar inglés o francés para poder realizar las clases


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Griego Moderno con Profesor de Atenas


05/12/2009
Sobre el curso Recomendaria este curso por la flexibilidad en los horarios, la adaptación del temario a las necesidades del alumno, la competencia de la profesora, el ser profesor nativo y la relación calidad precio de los servicios prestados, siendo el precio adecuado para un servicio on line de idiomas.

De momento he aprendido a mantener una pequeña conversación con mis amigos griegos que era lo que pretendia en un principio, y continuo con mis clases ya que si he visto el avance realizado y que veía difícil.

Realmente para un español la pronunciación griega no es muy complicada, y una vez aprendido el alfabeto todo resulta más sencillo.
Las clases on line te permiten una mayor flexibilidad en horarios y lugar de realización, únicamente necesitas un ordenador con micrófono y altavoces y el material que te va enviando la profesora y el uso del Skype da una mayor cercania con tu profesor aunque este esté en su país de origen, .....................................................................................................................................


Lo mejor La dinámica de las clases con la profesora, realmente al principio pensé que clases individuales de 1 hora sería cansado en un idioma en el que estás empezando,realmente son amenas y pasan rapido

A mejorar Hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema en este curso..................................

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Turco con Profesor de Kastamonu, Turquía

JOSE VICTOR AREVALO MORALES

11/09/2009
Sobre el curso Puedo recomendar el curso porque es gratuitoo sin costo alguno y po que deseo aprender otro idioma que me favorecera en mi crecimiento profesional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Andro Ricardo
Andro Ricardo
Profesor de lenguas

Profesor/Trainer: * Ricardo es un profesional profesores de lenguas. Vive y trabaja en Porto, con muchos años de experiencia docente con los estudiantes de todas las edades, tanto en offline y de línea. Sus estudiantes vienen de todos los estilos de vida y aprender por razones - de negocios, viajes, estudio, hobby e integración social.

Angela Papas
Angela Papas
Profesor de Griego.

soy un prof. nativo griego. Yo vivo en Atenas. Tengo un título universitario en Literatura Francesa (Universidad de Atenas) y una maestría en educación especial para niños (Universidad de Atenas). He sido profesor durante ocho años. Enseño griego en línea desde octubre de 2005.

Antoinette Georges
Antoinette Georges
Profesores de lenguas francés.

Sra. Antoinette enseñado 10 años en el Centro Emmanuel. Literatura francés y las lenguas extranjeras: Italiano u Ingles.

Antonella Frattini
Antonella Frattini
Profesores de lenguas italiano y frances.

Sra. Antonella enseñado 10 años en el Centro Emmanuel. Literatura francés y las lenguas extranjeras: Italiano u Ingles.

Boulos Boutros
Boulos Boutros
Profesor de lenguas extranjeras

15 años en árabe Escuelas y Centros para extranjeros. Todas las nacionalidades. 5 años de enseñanza en línea árabe.

Ver todos

Historia

Attallah y Emmanuel son Centros de Formación, proporcionando la enseñanza a partir del año 2003.Hemos formado más de 3000 estudiantes en todo el mundo. Muchos de ellos en contacto con nosotros después de una primera base estable grado y continuó con nosotros ya sea a través de nuestros cursos intensivos en línea a través del sistema, hasta llegar a un buen nivel en lenguas. Todos nuestros profesores son lengua materna. Durante todos estos años, sigue siendo un punto importante se refiere a las escuelas privadas de Lenguas Extranjeras, sino también a muchas empresas extranjeras, Caritas Egipto, Embajadas. También tenemos una larga experiencia positiva con militares para el Medio Oriental.Se presenta una completa gama de cursos durante todo el año para la enseñanza.Escuelas Itinerantes también están disponibles para empresas y escuelas de idiomas.

Ventajas de estudiar aquí

En línea eficaz idiomas cursos personalizados para las personas que trabajo / estudios y no tienen tiempo para moverse. También garantiza una excelente asistencia del tutor cualificado con experiencia, online, con una calidad superior a nuestras sesiones con años de servicio con el sistema educativo de cursos. Usted tendrá la posibilidad de comunicarse en línea con otros estudiantes de diferentes países y edades y compartir tus experiencias y necesidades. Mejora tu nivel de idiomas, si es adquirido, y escuchar y pronunciación. Venimos a su sitio / Organización / Escuela si no tiene tiempo para desplazarse y su tiempo no es entre sus manos, o está fuera de control. Cursos intensivos rápida y eficaz, adecuado para sus necesidades.

Temáticas en las que se especializa

Proyecto de temas: 1. Cursos Intensivos y Comercial de Inglés, francés, italiano,griego antico y moderno,Turco, Ruso, Español para extranjeros, japonés,chino y otros idiomas extranjeros. Conversaciones - gramática. Para principiantes - intermedios - Avanzados.2. Arabe -A. Árabe Estándar Moderno, leer y escribir 43 lecciones. (Todos los niveles). B. Cultura árabe - 1 día. C. Coloquial Egipcio - 20 horas. D. Curso Combinado (Standard-Coloquial) - 26 horas.