Empleatec Megawatios

Empleatec Megawatios

Sobre el centro

Empleatec Megawatios es un centro homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir los cursos de formación profesional para el empleo en Eficiencia Energética de Edificios. También ofrece cursos de Instalación de Calderas, Centrales Termosolares, Uso del Agua en Edificios, Biomasa, etc.

Las acciones formativas de Empelatec se basan en el programa de aprendizaje permanente de la Unión Europea. Algunos de sus cursos ofrecen un período de prácticas en otro país de la UE. La formación se imparte de forma mixta, presencial y online, a través de su campus virtual para el acceso remoto a la formación y la interacción entre docente y alumnos.

Empleatec Megawatios Consultores Asociados se fundó en 2009 por profesionales del mundo de la consultoría y la formación con una amplia experiencia como docentes. Desarrolla servicios a empresas y administraciones públicas para mejorar su productividad, eficiencia y competitividad. La empresa se adapta a las necesidades de cada cliente, adaptándose a cada caso y ofreciendo la máxima calidad de servicio.