desplegar Mi lista: 0 cursos
Convocatorias Convocatorias Educación y cultura Convocatorias Universidad Convocatorias Catedrático Concurso Catedrático de universidad - varios
 

Convocatoria Concurso a Catedrático de universidad - varios

convocatoria cerrada

en Universidad de las Illes Balears

Descripción de la oposición Se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, en las áreas de conocimiento que se relacionan en el temario.

BOE nº 143
15 de junio de 2007
Historial
de convocatorias
Entidad Universidad de las Illes Balears UbicaciónIslas Baleares
Plazo de presentación5 de julio de 2007 Grupo A1 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 2  
Comienza a preparar esta oposición

convocatorias


Catedrático de universidad - varios
Universidad de las Illes Balears
19/10/2006

Profesor titular de universidad - varios
Universidad de las Illes Balears
15/06/2007

Catedrático de universidad - matemática aplicada
Universidad de las Illes Balears
02/10/2007


Enviar a un amigo
Alertas de convocatorias  Recibe alertas de convocatorias como ésta
 

Cursos de preparación para oposiciones

Cursos para esta oposición
Consolidación Empleo Temporal
Cefiasa
A Coruña - Precio: Consultar
Consolidación Empleo Temporal
Cefiasa
A Coruña - Precio: Consultar
Test Psicotécnicos
Cursos Luis Bonilla S.L.
DVD/CD y Video - 18 €
Tests para Opositores de Informática
Cursos Luis Bonilla S.L.
A Distancia - 15 €
« compara los cursos seleccionados
 

Temarios para esta convocatoria

Temarios para superar una oposición

 

Más detalles para Concurso a Catedrático de universidad - varios

Requisitos
a) Nacionalidad: Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, en los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
También podrán participar el cónyuge, los descendientes y descendientes de cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

b) Edad: Tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.

d) Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

e) Titulación: Estar en posesión del título de Doctor, salvo para las plazas de Titular de Escuela Universitaria en las que se requiere el título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior o, excepcionalmente, el título de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico en los términos establecidos en el artículo 5.1.a) del RDH.
Temario
Áreas de conocimiento:

Didáctica y organización escolar

Filología catalana
Proceso selectivo
Prueba

Los concursos de acceso constarán de una prueba, que será pública y se realizará en el lugar que habilite la UIB.

En el acto de presentación, que será público, los candidatos harán entrega al presidente de la comisión de la documentación siguiente: currículum cuyo modelo se establece en el anexo IV y programa docente razonado correspondiente a la plaza convocada, por sextuplicado, así como un ejemplar de las publicaciones y los documentos que acrediten lo indicado en el currículum.

Si procede, en el acto de presentación se determinará, mediante sorteo, el orden de actuación de los concursantes, fijándose el lugar, fecha y hora del comienzo de la prueba, que deberá realizarse antes de los diez siguientes días al acto de presentación.

Antes de que dé comienzo la prueba, cada miembro de la comisión entregará al secretario un informe razonado sobre los méritos alegados por cada concursante en el currículum y en el programa razonado, y también sobre la adecuación entre la documentación presentada y las necesidades de la UIB que se pusieron de manifiesto en la convocatoria del concurso.

(...)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Página 26081)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial

boletín oficial (Página 26081)
Historial de convocatorias para Catedrático
Datos en toda España | Universitat de les Illes Balears
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

Concurso a Catedrático de universidad - varios


bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el BOE nº 143.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 5 de julio de 2007

¿Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!


Comienza a preparar esta oposición

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: catedratico extremadura pais vasco empleo publico navarra asturias policia local badajoz profesor valladolid policia plazas policia local sevilla agente medioambiental palmas gran canaria policia local malaga policia local valencia lista admitidos excluidos fecha examen bolsa empleo curso de ventas cursos ccna

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos